Clindner Posted December 7, 2020 Share Posted December 7, 2020 Acá en Argentina no hay repuestos, el motor que tengo la bomba de agua no sirve, quiero saber si se puede utilizar sin ella, que trabaje a termosifon. Voy a poner el motor en un chasis de honda DJ 50 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kicker Posted December 7, 2020 Author Share Posted December 7, 2020 3 hours ago, Clindner said: Acá en Argentina no hay repuestos, el motor que tengo la bomba de agua no sirve, quiero saber si se puede utilizar sin ella, que trabaje a termosifon. Voy a poner el motor en un chasis de honda DJ 50 No lo usaría sin la bomba a menos que el clima sea muy frío. ¿Qué le pasa a la bomba? Se pueden comprar correas nuevas a proveedores industriales, es una 375-5M (6 mm de ancho, 375 mm de largo, 5 mm de paso, 75 dientes). Yahoo Japan Auctions es bueno para partes o incluso aquí en Nueva Zelanda se pueden encontrar algunas. También he visto a alguien usar una bomba de agua eléctrica de un Toyota Prius, esa podría ser otra opción. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clindner Posted December 8, 2020 Share Posted December 8, 2020 Acá en Argentina no hay repuestos, el motor que tengo la bomba de agua no sirve, quiero saber si se puede utilizar sin ella, que trabaje a termosifon. Voy a poner el motor en un chasis de honda DJ 50 5 hours ago, kicker said: No lo usaría sin la bomba a menos que el clima sea muy frío. ¿Qué le pasa a la bomba? Se pueden comprar correas nuevas a proveedores industriales, es una 375-5M (6 mm de ancho, 375 mm de largo, 5 mm de paso, 75 dientes). Yahoo Japan Auctions es bueno para partes o incluso aquí en Nueva Zelanda se pueden encontrar algunas. También he visto a alguien usar una bomba de agua eléctrica de un Toyota Prius, esa podría ser otra opción Bueno gracias, mi idea era conectar el radiador directamente al cilindro, y que trabaje a termosifon, pero viendo bien el radiador no voy a poner, porque tenía que estar sellado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clindner Posted December 8, 2020 Share Posted December 8, 2020 Otra consultá, que correa utilizan que sea más larga ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts